jueves, 19 de marzo de 2009

Esa primer entrada sin título

Desearía que los resultados de este día, el día de ayer ya, hubiesen sido diferentes. Las circunstancias de mi vida en estos momentos no son del todo buenas. 
Esto es algo que estoy probando y no estoy seguro que funcione, pero espero que sea algo positivo después de todo.

¿El Por Qué del Nombre? En realidad pensaba en una cabaña en medio de frondosos bosques, como aquellos de coníferas que he visto durante toda mi infancia y hace años no veo, custodiando los salvajes médanos y el profundo mar azul. Una cabaña en un bosque es un lugar perfecto para encontrarse a uno mismo, para poder relajarse y fundirse con la naturaleza. Y, así, lograr entender que no somos más que un pequeño grano en un reloj de arena, pero que si ese grano no existiera el reloj no funcionaría igual, los granos tendrían otro camino, otra vida.
Pero qué sería de estar un tiempo en el bosque, si no se logra escuchar ese profundo silencio que inunda el alma, y la funde con la esencia corporal, formando ese ser desnudo original que el mundo te ha obligado a abandonar.

Llevo tiempo queriendo arrancar con un Blog, uno más personal, no como aquella tierra de pocos cuentos que tengo abandonada en algún lugar de la Web. Un Blog donde puede escribir aquello que quiero escribir, desahogarme viendo las letras en el la pantalla LCD como hormigas trabajando para que la colonia crezca. Este último tiempo es en el que más interés, hacia la escritura y lectura, he desarrollado. ¿Eso es parte de crecer? Creo y espero que sí. Mi mente ha estado trabajando mucho. No solo con el estudio, sino, también, con las cosas de la vida, pensando en qué me espera el día de mañana.
Si todos los días llegará el Mañana, el mundo no podría vivir el Hoy. 
Y Hoy es lo que Ayer fue un Mañana a esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario