lunes, 6 de abril de 2009

Alas de Fuego

Bueno, cada tanto espero poder dejarles alguna recomendación de libros que voy leyendo. Aunque soy lento leyendo, así que no esperen que publique sobre libros seguido.

Hoy les dejo la reseña a un libro de la autora española Laura Gallego (muy reconocida por Memorias de Idhún y La Emperatriz de los Etéreos, entre otra decenas de libros): 
Alas de Fuego

Este libro, de literatura fantástica, cuenta un período de vida de un angel, llamada Ahriel, que tiene como tarea cuidar y enseñar a la jóven reina de Karishia, Marla. Cuando la reina tiene 17 años, comienzan a suceder situaciones extrañas que llevarán a Karshia a enfrentarse al reino de Saria. Pero Ahriel descubre que es una conspiración, y es traicionada y enviada al mundo primitivo y salvaje de la prisión de Gorlian, del cual no hay salida. Allí ella tendrá que aprender a sobrevivir, pero sobre todo a vivir como humanos y convivir con ellos.

Este libro es uno de los más rápidos que leí. Tardé algo así como casi 2 semanas en leerlo, muy poco para mí. Y me gustó.
Cuando lean entenderán qué es lo que tiene Ahriel en las alas, en la ilustración de la tapa, y por qué no lo tiene en la segunda parte... es algo importante en verdad.

El 14 de este mes sale a la venta, al menos en España, la segunda parte, llamada Alas Negras, en la cual Ahriel... no, mejor no digo nada... jeje... casi les digo algo que no tendría que decir.


Para saber más pueden pasar por la Web de Laura Gallego o por Idhún.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario