lunes, 20 de abril de 2009

Elefante

Hace ya unos días (bastantes) estaba chateando con una amiga española, y de repente le pedí que me diga una palabra al azar...
Ella me dijo la palabra que da nombre a esta entrada: Elefante
OK! Acá estoy hoy escribiendo sobre elefantes... mmm...

Si yo pongo las 2 siguientes imágenes de elefantes, ¿se podría decir qué tipo de elefante son? Sisi, qué tipo? Bueno... hay que diferenciar sencillamente de dónde proviene cada uno.
 

Y bueno... se puede... por supuesto, sino no preguntaría en un blog.

¿Cuál es la característica que más se diferencia entre ambos?
Perdón... Cuál? No oí bien... Los colmillos? Si, pero en tengamos en cuenta que el segundo es más pequeño de tamaño que el primero...
¿Qué otra diferencia que resalta mucho?...
Las orejas? Te parece? Sí, las orejas son la principal manera de diferenciar si los elefantes son Asiáticos o Africanos... ¿Cómo? Muy fácil... miren sus formas, ¿A qué se parecen?

A veces parece que la naturaleza supiera las cosas de una manera sobrenatural... las orejas se parecen al territorio que habitan... sisi.
Los elefantes Africanos tienen orejas grandes, de una similitud espectacular con la masa continental de África... WOW (para Mai jaja)... y los asiáticos qué? Sus orejas, más pequeñas, se parecen a la India, uno de los territorios donde se pueden encontrar... WOW! ;-)

Iba a escribir algo más y me olvidé qué era... jajaja.


"No le digo adiós porque volveremos a a vernos, una y muchas veces." R. Kipling

1 comentario:

  1. pusiste una cita de Kipling! cuando creía en cosas místicas me gustaba mucho ^^
    bueno me sigue gustando, aunque lo veo como ficción



    sobre los elefantes, no sabía eso de las orejas, de todas maneras, en el africano se ve posta, en el asiático, mmmmm, con demasiada imaginación nomás :P

    ResponderBorrar