martes, 14 de abril de 2009

Se fue de viaje y no volvió...

Bueno, me parece que en realidad se confundió y se bajó en otra estación.
No hablo del Amor... o si? mmm... no... al menos no en este post.

Hablo de mi Musa. Esa que se supone tendría que brindarme inspiración, esa que busco al momento de dibujar algo y tanto me cuesta encontrar.
Tanto tiempo he estado esperando que llegara, y aún sigo sentado frente a una hoja en blanco, contemplando cada momento como si fuera aquel en que sintiera a una dulce y hermosa Musa golpear mi puerta. Aquel instante sería la gloria misma del Yo Dibujante.

Aunque sea quisiera que una pasara un tiempo conmigo, con mi mente, con mi consciencia.

Al menos una que supiera dirigir mi trazo sobre la superfície de grano blanco que yace sobre la pieza de madera de mi escritorio, coronada de un sencillo juego de grafitos.

Una musa de Vicente Ventura

Pero hoy las Musas han pasado de ti, andarán de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario