domingo, 24 de mayo de 2009

Bueee... para qué poner título?!

Hoy... bueno, ya es ayer, pero para mí sigue siendo hoy... por la tarde, acompañé a mi mamá a la inauguración de un paseo de compras. Fuimos porque unos amigos de mi hermana y de mi cuñado tienen un resto-bar.
"La Esquina", que está en Brasil y Pozos, es un complejo de unos 10 negocios. Hoy fue la inauguración oficial, aunque está abierto hace unos meses. El lugar es muy lindo y está muy bien ubicado, un barrio que está en bastante buena posición económica. Así es que estaba todo la Elit de Tandil (sisi, dice Elit, ya que no llegan a ser Elite, sino que son figurita). También estaba la estirpe política representada por el intendente y, por supuesto, los candidatos de la UCR, todos haciendo campaña (estos son más que figurita).
Los únicos rascas eramos mi mamá y yo, los amigos de mi hermana y unos familiares de ellos, y el Padre Raúl, que da lástima de lo viejo que está.
Era desagradable ver cómo la gente le chupaba las medias a los políticos, y ver a las viejas caretas alrededor del Padre Raúl como si fueran sus humildes servidoras. Hablaba mi mamá con la amiga de mi hermana, de lo asqueroso que es ir a misa los domingos a la tarde cuando van todos los chetos de la ciudad vestidos como si fuera una fiesta, que lo único que van a ser es figurar y hacer sociales.
Luego que el Padre bendijera el lugar, y que el intendente desatara el moñito pedorro para inaugurar el lugar, llegó la comida. Era gracioso. Comían y chupaban vino de tal manera, que creo que a la noche no cenaron... raaataaassss!
Nosotros nos quedamos un rato y después nos fuimos. Nos cansamos de ver tantos caretas juntos.

"El verdadero aristócrata es el que esta seguro de serlo pero no siente necesidad de alardearlo." Gonzalo Ramirez de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario