lunes, 31 de agosto de 2009

Cuando Twitter Entró en mi Vida Virtual

http://www.nomaders.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/twitter-social-icons.jpg
Fue el pasado 22 de Agosto, cuando pensando en qué podría yo gastar el tiempo (tampoco tan literalmente hablando... jaja =P), decidí abrirme una cuenta en el ya famoso Twitter (no sé si masculino o femenino, pero me suena mejor así).
La verdad que antes no le encontraba ningún fin. Me parecía inútil escribir 2 palabras locas. Pero le encontré una vuelta de tuerca que me gustó.
http://moroccoblu.com/blogimages/twitter.pngEsa misma noche comencé a publicar, y en una semana tengo 30 tweets escritos. Obviamente no son muchos, pero algo es algo. Además, encontré la manera de que los tweets, a la vez, se publiquen en mi estado de Facebook. Pero en fin, aún no le encuentro un sentido completo a la página. Yo la uso más para seguir a otros, que para publicar yo.
Bueno, la cosa es que le encontré un punto que me gusta, y es el de seguir a famosos (qué cholulo quedo). Por supuesto no pongo a cualquiera, sino solo a aquellos que de verdad me gusta lo que hacen, por lo que solo tengo unos 10. En particular, me entretengo leyendo lo que publica Juanes. Estos últimos días estuvo hablando concretamente del recital por la Paz en La Habana, un proyecto denominado Paz sin Fronteras. Realmente siento que se compromete con lo que hace.
Además, es posible ver la parte más normal de los famosos. No sé si soy yo o qué, pero se los siente más humanos.
http://www.greentimes-blog.com.au/wp-content/uploads/2009/07/Twitter-bird-logo.jpg
"Nada, realmente nada, pero sucede que nada más nada no da nada sino que a veces da un poquito de algo." Libro de Manuel. Julio Cortázar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario