jueves, 10 de septiembre de 2009

Películas a Ver

Acá traigo algunos trailers de películas que quiero ver en cine...
Donde Viven los Monstruos
El libro es genial, y con el trailer me quedé O.o Woooww!



Alice in Wonderland
Espectacular trailer para una espectacular película. Encima dirigida por Tim Burton y con las actuaciones de Johny Deep y Helena Bonham Carter.


El Secreto de sus Ojos
Una nueva película argentina, del gran director Juan José Campanella, con la actuación de Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella. Un Thriller para ver.


New Moon
No leí los libros, pero con la película de Crepúsculo me enganché.


Sherlock Holmes


La Princesa y el Sapo
El futuro nuevo clásico de Disney que quiero ir a ve con mis sobrinos... mis sobrinos son la excusa jaja.



Desde mi Cielo


AVATAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario