martes, 17 de noviembre de 2009

Cosas que Siempre son Primeras

Siempre existen cosas que tienen que ser Primeras.
  • El helado de Dulce de Leche siempre se termina primero. Al igual los caramelos de Frutilla, las gomitas de furtilla, los bombones rellenos de dulce de leche o los rellenos de crema de maní (Bon o Bon... mmm... qué rico!). Todo esto es lo primero en desaparecer de las bolsas o cajas. ¡¿Quién se puede resistir al helado de Figlio como el de Dulce de Leche de acá abajo?! (No es chivo.. casi... jaja).
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs018.snc1/4232_98425905831_97217505831_2598950_1203158_n.jpg
  • La CocaCola siempre se termina antes que otras gaseosas. No dura nada una botella de CocaCola en la mesa. ¿Será porque toman Fernet con Coca? Jaja... Además de eso, la CocaCola Tiene un sabor distintos a las otras, algo que la hace especial. Mis favoritas son CocaCola y Sprite. Eso me recuerda, ¿Cuál es la última de Sprite? =D (tuve un retroceso publicitario)
  • Cuando me siento a estar con la computadora, lo primero que hago es revisar todo lo nuevo de Facebook, Twitte, aNobii, los mails, el Reader, etc. Pero eso es normal. También abro la web de Revista Ñ y ojeo lo que hay, y leo el Gaturro del día.
  • Lo primero que hago antes de estudiar es revisar, ordenar y organizar todo lo que tengo que estudiar. Lo malo, es que los últimos días esto se vuelve una obsesión, que me quita tiempo, pero siento que falta algo, que está todo desorganizado y lo tengo que acomodar.
  • Las ganas de estudiar... son lo primero que se acaba en el día a día. (jaja) XD Cada vez es peor, porque cada vez son más grandes los libracos que nos dan para estudiar. ¡Asustan sólo con verlos! Estas benditas ganas de estudiar nunca se quedan contigo, desaparecen apenas miras los libros. El problema no es que no queramos estudiar, sino que sabemos que es TAN difícil y largo lo que hay que estudiar, que las neuronas arman sus valijas de acetilcolina y otros neurotransmisores, y se van a pasear a las nubes de Venezia... jaja. (flasheada mal... jeje)
http://www.educa.madrid.org/web/ies.lacabrera/images/contenidos/libros3.jpg
  • Cuando me levanto, primero pienso de levantarme con el pie derecho... aunque debo confesar que es un poco complicado, ya que mi estado de conciencia al despertar no es el de una persona despierta, y la cama está contra la pared en una posición tal que sí o sí tengo que bajar por el lado izquierdo. Recuerdo más de una vez haber dado una vuelta fuerte hacia el lado derecho y pegarme con la pared XD.
  • Lo primero que pregunto cuando llego a casa: ¿Chiquititos?. Esto es por mi adoración "quasi Divina" para con mis sobrinos. Serán terribles, pero son dos pedazos de mi vida que no tienen valor. Los adoro. 
Y bueno, eso... que no tengo grandes cosas que contar, y me olvidé cuáles eran las otras cosas que iba a poner acá. Espero que a la noche pueda hacer un IMM y terminar un libro. Hasta la próxima.
"Primero lo primero." Proverbio Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario