domingo, 27 de diciembre de 2009

Balance +

Es increíble ya se nos termina el año. Sólo quedan 2 semanas para decir Adiós al 2009 y comenzar otra década. Wow! ¡¡Ya otra década!! ¿Cómo se llamará a la década del 2010? Digo, porque cuando se escribe o dice de la década del '10 se refiere a 1910-1919.
http://www.marcofolio.net/images/stories/art/inspiration/behance/Positive-Hype.jpg
¿Quién no hace un balance del año en estas épocas?¿Quién no desea que el año termine?
Yo este año puedo decir que tuve (en general) un año positivo. Si bien tuve que recursar una materia, hubo otras cosas que amortizaron ese lado negativo.
Lectura: En este año leí 12 libros +/-, lo que suma como 2700 páginas. Esto es sin contar libros de estudio, obviamente. La cifra de 2700 páginas aproximadamente, es un valor que me sorprende de una manera extraordinaria, ya que nunca fui un lector asiduo, y nunca superé las 1000 páginas en un año. Pero ya le agarré el gustito a tener siempre algo que leer. Y espero que en el 2010 supere la cifra de este año.
Mi Mundo Web: Se expandió vertiginosamente. Abrí este blog, Twitter, DeviantART, y otras cosas más de las que aprovecho. Pero sobretodo eso, logré conocer gente de otros lugares y hacer amigos =D
Vida Facultativa (o sea, el estudio): Tuve que recursar una materia, pero me fue bien en la misma; dí finales; pero lo más positivo, fui alumno ayudante de la cátedra de Introducción a la Mejora Genética. Esto último me gustó, me mantuvo un poco ocupado desde marzo a junio, y gracias a eso tengo la posibilidad de hacer unas cositas como ayudante de laboratorio (vamos a ver qué pasa en febrero).
Italiano: Al fin logré rendir el examen de nivel B2, lo que me llevó a recibir el certificado de Nivel Intermedio de lengua y Cultura Italiana en la Dante Alighieri. En el 2008 me había estancado y no llegaba a B2 pero el 2009 fue más productivo y avancé lo que me faltaba.
Inglés: Empecé a estudiar inglés con una profesora particular... y ahí voy, por ahora todo viento en popa...
La Familia pasó bien el año. Por suerte, el 2009 fue más tranquilo que el 2008. Aunque mi papá tuvo unos problemitas de salud, pero ya está bien. Reímos, lloramos, peleamos, la remamos, discutimos... pero siempre estamos todos juntos.
Y no sé que otras cosas iba a poner cuando empecé esta entrada. Espero que su año 2009 haya sido bueno y que el 2010 sea mejor.

Deseo que el 2010 sea mucho mejor, que todas las penurias del 2009 abran paso a grandes maravillas, y que todo lo bueno que nos deja este año que vivimos sea aún mejor en el próximo.


"La vida me ha dado mucho pero también me quitó, la vida es este río de maravillas y de dolor." Fito Páez

2 comentarios:

  1. Ay, qué bonita entrada.
    Yo también debería hacer un balance así. Hubo avances, retrocesos y estanques, pero como decís, siempre juntos en familia.

    Esperemos que el 2010 sea todavía mejor. ¡Que así sea!

    Saludos,
    Rocío.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que cada vez le cojas más el gusto a la lectura y superes las páginas por año que has leído! Y que participes en el movimiento bloggero 2010, he visto que estabas en la lista y pasaba a saludar!

    Felices fiestas y final de año desde Perdidas Entre Páginas, que seguro que en el próximo el recuento aún será mejor!

    ResponderBorrar