domingo, 20 de junio de 2010

Toc Toc...

Algo se aproxima a mi puerta. Se oyen sus pasos en la tierra.
Toc... Toc...
-¿Quién es?
Silencio.
Abro. Y lo que veo no me gusta nada. 
No hay nadie. Miro para afuera y cierro la puerta.
Vuelvo a mis hojas de estudio.
Toc... Toc...
- ¿Quién es?
Silencio.
 Abro de nuevo. Esta vez lo sé. Allí está, sin poder verlo sé que allí está.
Eso está en el umbral de mi mente.
Y está por entrar.

"Te lo direi, ma penso che sia più stressante per te non saperlo." Dr. House.

2 comentarios:

  1. Aaaay! Lo escribiste vos? Me gustó! :)

    ResponderBorrar
  2. Sisi! Yo lo escribí... y es quasiverdad... jeje
    Me alegro que te haya gustado =D

    Ahora, se viene la pregunta... ¿¿Entendiste qué es Eso??
    La cita del final en realidad es una pista, je.

    Saludos!!

    ResponderBorrar