lunes, 2 de agosto de 2010

La Voy a Extrañar

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs089.snc3/15695_1337471251182_1663147325_820067_7603857_n.jpg
Lamento decirles que esta noche ha fallecido mi querida perra, Nera.
Una parte fundamental de mí se va con ella.
Yo largué todo el llanto que acumulé toda esta semana.
¡¡¡¡La voy a extrañar muchísimo!!!!
¡¡¡La vamos a extrañar!!!

Lo difícil será explicarles a mis sobrinos. Ellos la adoraban.

Les quiero agradecer a los que nos dieron ánimos en estos días.

7 comentarios:

  1. Me da mucha pena leer esta entrada. Entiendo como te sientes, es horrible perder a un ser querido, y más si es nuestro gran amigo...

    Te mando todo mi apoyo y todas mis buenas energías. Ojalá sea verdad que existe un lugar donde todos nos reencontraremos.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Mucho ánimo, entiendo perfectamente lo que es perder a tú mascota.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Ay, lo lamento muchísimo. Yo lo viví no hace mucho y sé que no hay nada que pueda decirte para hacerte sentir mejor, por eso te mando toda mi fuerza y un abrazo de osa. Nada más.

    Sé fuerte.
    Ro.

    ResponderBorrar
  4. Amigo... estas son cosas que pasan, lo único que puedo decirte es que por más de que ya no este siempre la vas a llevar en tu corazón y ella jamas te va a abandonar!!!!!
    fuerza y a recordar los buenos momentos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Aaw... Desde acá te envío toda la fuerza posible y miles de abrazos para vos y tus sobrinitos.

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Les agradezco a todos por sus comentarios y los ánimos.
    Siempre la voy a recordar, porque fue mi perra, acompañante de paseos y amiga también.
    Saludos!

    ResponderBorrar