viernes, 31 de diciembre de 2010

Este año no.

Este año no hay balance,
porque si lo hago seguramente encontraré cosas buenas...
pero también las habrá malas,
y no quiero pensar en ellas el último día del año.
Quiero empezar el nuevo año con una sonrisa...
Aunque tendré varias sonrisas...
Una por mi familia...
Una por cada uno de mis dos hermosos sobrinos...
Varias por los amigos...
por aquellos que veo siempre o de vez en cuando...
por aquellos que no veo nunca pero sé que están...
y por mis amigos, que aunque nunca vi personalmente,
son mis amigos en este mundo virtual...
Otra sonrisa por Lei, donde quiera que esté...
 Una por el futuro...
Y una última por mi país.
Esta noche brindaré por todo eso,
por ellos, por ustedes, por esto, por aquello y por lo otro,
pero sobre todo por el nosotros.
"Un cronopio es una flor, dos son un jardín" Historias de Cronopios y de Famas. Julio Cortázar.

2 comentarios:

  1. Qué entrada más linda! Ponéte sentimental más seguido.
    Bueno... Espero estar incluída en esa lista de amigos virtuales (:P)... ... ...

    ¡Feliz año! Ojalá sea uno muy bueno para vos, lleno de cosas especiales y aventuras. Y mucho verde, que te gusta. (?)

    Saludos!! Y... ¡¡chin chin!! (desde lejos)
    Rugiada xD

    ResponderBorrar
  2. Salud!! xD

    Que tengas un 2011 con todas las pilas xD

    Firma: la del mail raro :P

    ResponderBorrar