jueves, 20 de enero de 2011

Preguntas... ¿acaso sentimientos?

¿Dónde estoy parado? Tantas preguntas sin respuestas...¿Qué pasó en mi vida?¿Dónde quedaron esas viejas cosas? Tantas respuestas sin preguntas... And it's not a cry that you hear at night... ¿Amigos, risas, miradas cómplices?... Nada aclara nada... ¿Qué significa esto? Muchas cosas en el aire, sin saber a dónde pertenecieron, si lo hicieron alguna vez, o a dónde pertenecen ahora... o si alguna vez pertenecerán a algún algo. ¿Qué pasó?
Sigo esperando... ¿Por qué "mi" "Emmi"? No entiendo... incluso oscurece... Quisiera saber las respuestas... los porqués... Me pregunto si alguna vez hice algo que... ¿Quién sabe que hubiera pasado si... It's not somebody who's seen the light... No me conformo con... pero no lo sé... Sólo en el Bosque puedo ser... Hay tantas cosas que no entiendo... It's a cold and it's a broken Hallelujah... ¿Por qué fue que... ¿Cuándo dejamos de... Y nadie me explica... Y sólo observo... Ni yo lo sé.
"Todavía no sentimos montar los recuerdos, esa necesidad de inventariar el pasado que crece con la soledad y el hastío." Queremos tanto a Glenda. Julio Cortázar.

1 comentario:

  1. Juan, no vives de ensalada! Digo, no vivas del pasado!! Mirá para adelante, sabés la cantidad de gente que te queda por conocer aún???

    ResponderBorrar