jueves, 17 de febrero de 2011

Nocturna Sin Sentido

Se cado mi rialzo... Me quedé... ¿Yo? Yo... Me sorprendí de haber recibido... Qué lindo volver a... entre Leptospiras y Estaphylococcus... parece que me tiene "confianza"... verla... paseando por el Bosque... desvariando un rato con Chlamidias y Pasteurellas... pensando en esta situación, sin saberlo... mientras Escherichias y Salmonellas nos miran mal de lejos... E rimango qui contro le mie ombre... Un abrazo... y ni hablar de lo que dicen los Orbivirus, Retrovirus y priones a nuestras espaldas... nuestras espaldas... me gustan los abrazos... sulle spalle di giganti... Me gusta oír las campanadas Quisiera que en verdad hablaran para entenderlas... y el tren llamando antes de partir... Quiero ese abrazo... Quisiera ver tan lejos... y otro más.
"Siamo come nani sulle spalle di giganti, così che possiamo vedere più cose di loro e più lontane, non certo per l'altezza del nostro corpo, ma perché siamo sollevati e portati in alto dalla statura dei giganti." Bernard de Chartres

2 comentarios:

  1. Puedo dejar un comentario sin sentido también??
    Ok...

    Algunas frases van cerrando... Buenos colores :P
    Y... Yo te diría que te subas a ese tren. Quizás no sabés a dónde va, pero si no te subís no lo vas a saber nunca.

    Beso!
    Ro...cío.

    ResponderBorrar
  2. Aaaayyyy... Ro...cío
    Dejaste un... pero en verdad... y vos sabés bien que... comentando sinsentidos... nunca se sabe... pierdes la cabeza... si supieras... aunque creo que... seguro ya la perdiste... ¿un té?... yo lo hice hace rato. XD

    Sa... dos... lu!! XD

    ResponderBorrar