miércoles, 16 de marzo de 2011

Despertares de una mente aturdida

Luego de un tiempo de estar con agentes, patogenias, lesiones y diagnósticos en la cabeza, y hasta en mis sueños, "vuelvo a la vida"...
 Un par de libros me esperan, en dos idiomas, o más, según cómo se mire... cuentos.. historias... misterios... cartas y novelas...
Unos cuántos días de descanso de mi cerebro...
Un poco de rock de la mano de Pink Floyd... hay que reavivar neuronas, quitarles GABA y llenarlas de Adrenalina y Endorfinas... que fluyan los impulsos a través del cuerpo... que rebalsen los glucocorticoides... que despierte el corazón... y circule el vicodin recetado por mi estimado Dr. House...
¡A moverse! Hay que prepararse para lo que se viene en unos días... a ver si alguno sabe... ☺☻☺
"Probablemente Ícaro creía tocar el cielo cuando se hundía en el mar epónimo." Julio Cortázar.

3 comentarios:

  1. y qué se venía al final?? estoy leyendo esto recién ahora, no me retes, no tuve tiempo!

    ResponderBorrar
  2. Qué raro que no te diste cuenta... jeje
    Bue, igual a mí se me terminó pasando de largo el día en cuestión... XD

    Lo que se venía era el aniversario, quería hacer una entrada mejor, pero se me pasó XD

    ResponderBorrar
  3. me pareció, pero como después te olvidaste, creí que sería otra cosa! XD

    ResponderBorrar