lunes, 26 de septiembre de 2011

IMM 16: Bestiario Fantástico

De fondo suena un piano al compás del baile de los dedos de un grande. La noche está fresca, la primavera se escondió. El aire huele a tranquilidad en este rincón del Bosque. Los árboles están despertando de su sueño hibernacional. Se ven Goblins a lo lejos, jugando entre las sombras sin temor alguno. Y yo aquí dentro... aquí dentro con mis libros.
Así prepara este guardabosque el IMM que viene a presentarles. Un IMM y algo más... tal vez. Un IMM de un par de grandes portadas y otra no tanto. Un IMM con sabor a Cortázar, fantasía épica Bodoquiana y fantasía Clareana. Un IMM meramente de imágenes. Un IMM repetitivamente redundante y redundantemente repetitivo.
Cazadores de Sombras 4, libro que me gané hace un as semanas en la librería a la cual siempre voy... Y, como cuando lo fui a retirar no podía salir de allí dentro sin comprar algo, Los Días de la Sombra se sumó a mis estantes letreros por $99.
Y el tercer libro, cuyos cuentos ya leí allá por el verano... mi autor favorito, una edición impecable, tapa dura y portada deliciosamente admirable y fotografiable... mi querido Bestiario, mi cuarto libro del gran Julio Cortázar. Una nueva edición de este libro, parte de la colección "Biblioteca Julio Cortázar" sacada apenas dos semanas atrás por Alfaguara. Este primer libro salía sólo $19,90, y los siguientes cuestan $39,90 (siguen siendo baratos, pero al ser muchos muy seguidos, se hace costoso de alguna forma, pero lo valen por su buenísima calidad literaria y de edición).
El señalador que me compré en Mar Del Plata...
Y como disfruto tanto de mi nuevo Bestiario, tres fotos de detalles muy deliciosos de este libro...
Y para cerrar, hoy la cita va con foto...foto de la página donde la vi... página dedicatoria de Cazadores de Sombras 4.
"Sommes-nous les deux livres d'un même ouvrage?" Proverbio francés.

1 comentario:

  1. Que buena edición de Los días de la sombra!! Yo tengo una de las primeras, donde los tres libros venían en edición de bolsillo y las tapas eran lisas de colores.... ahora tienen unas tapas preciosas, especialmente la última entrega!!!
    Ya los has leido? A mi me gustaron.
    Besos!!

    ResponderBorrar