lunes, 30 de enero de 2012

Quiero, Tal Vez

Quiero Julia Roberts en Notting Hill...
Quiero Kirsten Dunst en Elizabethtown...
Quiero Anne Hathaway en One Day...
Quiero Zooey Deschanel en 500 Days of Summer,
que me diga que el amor no existe, es sólo una fantasía.
Pero por ahora sigo esperando por ella...
aquella perdida...
Tal vez con quien podría haber vivido Siena...
Siena en invierno...
Tal vez aquella con quien me cruce por la ciudad...
o quien no está aquí aún.
"So... it was nice to meet you. Surreal... but nice." William. Notting Hill

2 comentarios:

  1. que preciosas las peliculas y que poeta estas hecho <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Sí, me gustan esas pelis, y adoro las protagonista femeninas, destaco cosas en ellas que quisiera en alguien más ;-) jeje
      ¡Gracias! La poética es mi beta nocturna(?) jaja. Mis libretas (y el teléfono) tienen bastante de eso jeje.
      ¡Saludos!

      Borrar