sábado, 11 de agosto de 2012

Ayeres...

... pasados y presentes. Tiempos. Nervios y hojas. Miedos. Tintas, glucosas e inmunoglobulinas. Todo y más. 
Al final la soga de dos hilos resistió, me salvó del abismo... del colapso. Ciertos miedos se desvanecieron al ver esos dos 6. Uno tardó y me hizo sufrir al fabricarlo y al esperarlo; el otro me hizo sufrir por la espera por la voz llamando mi apellido y luego tener que hablarlo, tratar de obtenerlo.
Ahora, las dudas... todavía no me he decidido, aunque podría decir que sé algo que me gustaría hacer en el futuro, pero las dudas son temas de especialidades a elegir y sus planes de estudio y perfiles de graduados.  Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, la cosa será elegir la que más vaya con lo que quisiera hacer.
El lunes empiezo lo que podría llegar a ser mi último cuatrimestre de cursada (o ante-último), libre de las malditas correlatividades y su estúpido rigor, y creo que será cuando, luego de unas consultas, decida qué especialidad elegir. Por lo pronto lo medito con la almohada, feliz de haber llegado (al fin) a la etapa final de la carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario