domingo, 4 de agosto de 2013

Cosas, de esas que odio

Odio esos momentos en los que siento que no pertenezco. Odio estar pero quedarme afuera. Odio andar con falsa mueca de sonrisa. Odio mentir ante una pregunta sobre ánimos. Odio no tener a nadie... un buen amigo con quien contar. Odio no tener la capacidad de soltarme. Odio el día del amigo.
Odio seguir siendo un personaje secundario de una historia que ya desconozco. Odio no haber sido correspondido. Odio terminar llorando cuando miro una película, sobre todo si es Perks. Odio escuchar música y pensar en esa persona lejana. Odio seguir pensando imposibilidades. Odio los comentarios, los chistes y las anécdotas. 
Odio ser tan yo mismo y estar solo en esto, mirando las estrellas cada noche, limando asperezas con los pensamientos y los sueños, extrañando y odiando, mas no amando.

Perdón, no son mis mejores tiempos.

2 comentarios:

  1. No se si te sirva de algo pero te entiendo... me siento identificada con prácticamente todos tus posts, con una pequeña diferencia, soy mujer.... y soy pésima escribiendo... sobre todo cuando tengo que expresar lo que siento. En realidad no se porque te estoy escribiendo probablemente pienses y esta que se mete o algo por el estilo pero bueno así soy yo metiéndome donde no me llaman. Me gustaría decirte que pareces una buena persona con un gran futuro por delante (créeme que es la verdad, sobre todo con la carrera que elegiste) pero se que a veces las personas se empeñan en buscarnos virtudes con tal de levantarnos el ánimo y lo único que logran es hacernos peor (al menos en mi caso) Yo tengo en claro que no pienso como las chicas de mi edad... las que no ven la hora de que llegue el fin de semana para ir a bailar, las que gastan plata en el shopping y no en una librería. Según la sociedad yo soy NADA y me lo hicieron sentir por tanto tiempo que termine creyéndolo (Igual no creeo que sea tu caso) Por suerte existen los libros y por un momento juego a ser otra persona (alguien que puede permitirse un final feliz). También se que hay miles de personas que están en una situación mucho peor que no ser aceptado por la sociedad o no tener amigos, pero lo que a veces tu propia familia no entiende es que esta es mi realidad y en este momento es lo peor que me puede pasar. Lamentablemente soy la peor persona que puede comentarte porque no voy a tratar de levantarte el ánimo, porque aunque me gustaría no puedo, porque es como si una versión inteligente de mi hubiese escrito este post y sólo se me ocurre decirte que te entiendo. Perdón! si te sentías mal ahora probablemente te sientas peor, no fue mi intención. O probablemente no te llegó nada de lo que te dije, y espero que sea así. Bueno esto se esta volviendo embarazoso, principalmente porque mi opinión nunca cuenta. Espero que te sientas mejor pronto, no es fácil pero dicen que se puede....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jessica!
      No hay problema con que comentes, me gusta cuando comentan ;-)
      Entiendo lo que decís, yo también paso desapercibido en la sociedad. Con el tiempo me volví (demasiado) callado.
      En cuanto a mi futuro, la verdad, ya no sé qué pasará porque cualquier cosa que he soñado quedó suspendida, je.
      Si bien tengo amigos, el tema es que siempre tuve un concepto complejo de amistad. Para mí ser amigos no es sólo conocerte, es mucho más profundo. Es decir, muchos de mi grupo de amigos en realidad no son lo que serían AMIGOS para mí, pero por asociación están en mi grupo. De ellos no espero que me llamen, me escriban, etc, cada tanto. Y con los que serían verdaderos Amigos para mí son poquitos (en Navidad a ellos les escribí mail individual, mientras que al resto sólo le mandé la tarjeta) se me hace difícil abrirme (soy muy tímido).
      Y mi gran dilema actual es que no tengo un buen amigo hombre con el que pueda hablar, compartir. Ahora es cuando siento que me falta ese mejor amigo que nunca tuve.
      Es cierto que los libros son lugares donde refugiarnos. También es de gran ayuda la escritura. Mucho de lo que escribo son cosas que me gustaría vivir. Es más, de lo último que he estado escribiendo es, casualmente, de amigos. Te recomiendo que te compres/hagas un libreta y escribas, lo que sea, cómo sea. Yo tengo mis libretas con dibujos, escritos, citas y pavadas. Para escribir "bien" sólo falta práctica ;-)

      Espero que vos también te sientas mejor y que la vida te sonría :-)
      ¡Gracias por el comentario!
      ¡Abrazo!

      Borrar