domingo, 26 de enero de 2014

Porque huele a buñuelos...

... y los buñuelos me recuerdan a mi vecina Mary. Quiero ir a preguntarle a mi vecina si está haciendo buñuelos. Y comerme algunos.
Alguna vez dije que los olores me recuerdan a ciertas cosas de cuando era chico. Con la comida podría decirse que me pasa lo mismo. Hay ciertas comidas que identifican o identificaron a algunas personas en particular. Por ejemplo:

Las tortas fritas a la abuela Adela, que no era mi abuela, sino la de mi cuñado, pero sí era nuestra vecina.
La torta años locos a la Pety, una amiga de la facu.
Y una sopa espesa me recuerda a mi abuela María. Al igual que tomar la chocolatada con bombilla (y jugar al chinchón, o conga, como quieran que lo llamen).
Y sí, yo tengo esa comida que me identifica desde que los empecé a hacer, hace unos 10 años ya. Mis budines, famosos por ganarle a otros budines y tortas en cumpleaños, jaja. Pasa que suelo regalar budines para cumpleaños. Hay una amiga a quien le hago budines desde el 2004, todos los años (excepto en el 2012, que no tuve tiempo). Son famosos entre mis conocidos. Y todo comenzó una tarde que me pidieron hacer budines con la receta de budín della mia nonna, Rosa.

Y esto sólo vino a cuento porque por la ventana entra un olorcito a buñuelos delicioso.
Hasta otro día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario