viernes, 23 de mayo de 2014

Estúpido Bajonero

Porque no puede ser que siga así.
Sólo 4 finales faltan. Pero cada vez parece más lejano todo. Si soy tan estúpido de no poder presentarme a rendir. Hace meses que intento dar una estúpida materia y el día de anotarme me ataca el pánico y desisto... una y otra y otra vez.

Ya me cansé de dar mal y salir de rendir como si me hubiesen usado de puching ball. Estoy cansado de sentir que no me va a ir bien. Estoy cansado de pensar que no sé lo suficiente como para ir a enfrentar a gente con caras soberbias que se creen saber el mundo. Y cada vez tengo más miedo de dar exámenes.
Quiero sentir que puedo. Quiero ser yo quien le pegue a la vida.
Sobre todo, quiero dejar de pensar en futuros y sentir que merece la pena el solo hecho de intentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario